Conéctate en

ILICITANO

El Ilicitano da un paso atrás en la lucha por el liderato tras caer ante el Eldense (1-3)

El equipo dirigido por Pau Quesada corta así una racha de nueve partidos sin perder tras verse superado desde el primer minuto por los visitantes

Publicado

el

El Ilicitano no supo entrar en el partido y se vio superado por el Eldense/ Fútbol Base Elche CF

El Ilicitano cede tres puntos de vital importancia ante un rival directo como es el Eldense en la lucha por el liderato. Ambas escuadras se daban cita en la localidad de Cox en un partido sin público y sin medios de comunicación debido a la crisis sanitaria del Covid-19.

Los visitantes empezaron avisando de sus intenciones de llevarse la victoria desde el primer minuto, donde el guardameta Alejandro Iglesia tuvo que atajar un cabezazo del atacante eldense Óscar Díaz. A la segunda no perdonaron, y tras un despeje de la defensa ilicitana, Sergio Ortuño ponía el primer gol del partido. Sin apenas tiempo para reaccionar, el Eldense daba el segundo golpe de la tarde tras un disparo de Joaquín García que dejaba noqueado al Ilicitano y ponía el 0-2 en tan solo 12 minutos.

A partir de ahí el Eldense bajó el pie del acelerador y el Ilicitano dio un paso al frente pero sin crear excesivo peligro. La ocasión más clara la tuvieron al término de los primeros 45 minutos en un remate de Nacho Ramón que se marchó fuera. Se llegaba así al descanso del partido.

Tras la reanudación del encuentro el guion del partido siguió siendo el mismo, el Ilicitano intentando hacer daño ofensivamente pero sin resultado. Además, a los siete minutos de la segunda parte el Eldense anotaba el 0-3 y ponía la sentencia en el municipal ‘San Fernando’ de Cox. Pese a ello, en el minuto 89 el Ilicitano acortó distancias gracias a Iván García, que puso el 1-3 definitivo.

Con esta derrota, el Ilicitano se distancia a tres puntos del liderato que marca precisamente el Eldense y se despide de su racha de nueve partidos sin perder. Su próximo encuentro será el próximo domingo a partir de las 11:45 horas en el Nou Pla frente al Villajoyosa CF (7º clasificado).

Ficha técnica
Elche CF SAD ‘B’, 1: Alex, Alejandro Huerta (Iván min.45), Bono, Alberto Redondo, Ruiz (Seku min.47), Ato, César Moreno, Rulo, Nacho Ramón (Roldán min.55), Adrián, Hugo (Manu Palma min.45).

CD Eldense, 3: Alberto; Chavalés, Víctor Oliver (Kevin Sanz min. 57), David López, Navarro; Forte (Ricky min.57), Ortu, Uclés, Dani Cara (Khalok min.74); Joaquín (Litri min.57) y Óscar Díaz (Pruden min.67).

Goles: 0-1 de Sergio Ortuño (min.10), 0-2 de Joaquín Rodríguez (min.12), 0-3 de Dani Cara (min.52) para el Eldense. 1-3 de Iván García

Árbitro: Jorge Denis Monterde Gracia. Mostró amarilla al jugador Eldense Víctor Oliver.

Incidencias: Partido correspondiente a la Jornada 10 del subgrupo B de Tercera División en el Campo Municipal ‘San Fernando’ de Cox, a puerta cerrada.

Publicidad
COMENTA ESTA NOTICIA

Deja tu Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ILICITANO

Al Ilicitano se le escapa el sueño del ascenso (1-0)

El filial del Elche perdió ante el Intercity y no pudo poner el broche de oro a una gran temporada en Tercera

Publicado

el

. / Fútbol Base Elche

El Deportivo Ilicitano se ha quedado a un paso de cumplir el sueño del ascenso a Segunda RFEF. El equipo de Pau Quesada ha perdido en la final del play-off contra el CF Intercity por 1-0 en el Antonio Solana. Los franjiverdes tuvieron opciones hasta el final pero el solitario gol local en el minuto 81 de juego decantó la eliminatoria y dejó sin premio a un equipo que ha completado una gran temporada en Tercera División.

En el tramo final de la primera parte el árbitro anuló un gol a Manu Palma por una falta inexistente y poco después Barry conectó una peligrosa volea que se marchó desviada. Justo antes del descanso, el portero Luis Castillo realizó una gran parada para detener un potente disparo.

En la segunda parte el Intercity se volcó sobre la portería del Ilicitano y gozó de buenas ocasiones para adelantarse en el marcador pero los de Pau Quesada resistieron. Sin embargo, a falta de nueve minutos para el 90, Belloti cazó un rechace en el área tras un centro y puso el 1-0. Un tanto que dejó sin ascenso al filial del Elche.

Seguir Leyendo

ILICITANO

El Ilicitano jugará la final por el ascenso tras ganar al Roda (2-0)

El filial del Elche se impuso gracias a los goles de Ato y Jony

Publicado

el

El Ilicitano celebra uno de los goles marcados ante el Roda (2-0). / Fútbol Base

El Ilicitano se ha clasificado para disputar la final del play-off de ascenso a Segunda RFEF tras vencer esta tarde por 2-0 al CD Roda en el Polideportivo de Altabix. Ato nada más arrancar el encuentro y Jony en el tramo final marcaron los goles del equipo de Pau Quesada, que peleará por dar el salto de categoría el próximo domingo, contra el Intercity.

El duelo comenzó bien para el filial del Elche al adelantarse en el marcador en el minuto uno de juego. Ato aprovechó un error de la zaga visitante en la salida de balón para recuperar el esférico y conectar un gran disparo que pegó en el poste y acabó en el fondo de las mallas. Antes de llegar a la primera media hora, de nuevo Ato tuvo en sus botas la oportunidad de marcar el segundo pero su disparo lo desvió el portero del Roda.

En el tramo final de la primera parte, el conjunto visitante tuvo sus mejores oportunidades, primero un balón se estrelló en el palo de la portería franjiverde y después Luis Castillo tuvo que intervenir para evitar el empate. Ya en la segunda parte, ambos equipos introdujeron cambios y el Ilicitano sentenció el choque con el 2-0 definitivo de Jony Álamo, que cazó un rechace dentro del área tras una gran jugada de Diego Bri.

Seguir Leyendo

ILICITANO

El Ilicitano disputará las semis del play-off de ascenso a la 2ª RFEF ante el CD Roda

La eliminatoria se juega a partido único el miércoles a partir de las 19:00 horas en el Polideportivo de Altabix

Publicado

el

El Ilicitano jugará las semifinales del play-off de ascenso a la 2ª RFEF contra el Roda. / Fútbol Base Elche CF

El Ilicitano disputa el miércoles a partir de las 19:00 horas la semifinal del play-off de ascenso a Segunda RFEF. El encuentro se disputará en el Polideportivo de Altabix ante el CD Roda con acceso para público general, siendo obligatoria la inscripción previa en la web oficial del Elche, pinchando aquí.

En caso de que se alcance el máximo de aforo permitido, tendrán preferencia de acceso los socios de la temporada 2020-2021, y en caso de igualdad entre socios, se confirmará la entrada por orden de antigüedad. El club cerrará el plazo de inscripción el martes 18 de mayo a las 14:00 horas.

El equipo de Pau Quesada está realizando una gran temporada en Tercera División y apurará sus opciones de ascenso en el play-off, a partido único. Por su parte, el Roda eliminó en la ronda previa al Silla (2-1).

Seguir Leyendo
Publicidad Autofima-Hyundai

Elche en Punta

Facebook

Publicidad Limpiezas Tomás

Trending