Conéctate en

Sucesos

Detenido un hombre de 25 años por varios robos en El Altet

Un vecino alertó a la policía de haber sido objeto de una tentativa de robo al ir a coger su coche tras salir del trabajo

Publicado

el

La Policía Local ha detenido a un hombre de 25 años por cometer varios robos en el Altet. De nuevo la colaboración ciudadana ha sido clave para el arresto. El pasado sábado, a las nueve de la noche, un vecino alertó a la policía de haber sido objeto de una tentativa de robo al ir a coger su coche tras salir del trabajo. Otra víctima, también, denunció 15 minutos más tarde, que el mismo hombre le había amenazado con una piedra y robado la bicicleta eléctrica, valorada en 1.400 euros. La policía pudo recuperar la bicicleta tras detenerlo, a pesar de la fuerte resistencia que presentó ante los agentes a los que  lanzó puñetazos y patadas. El detenido fue trasladado a dependencias policiales.

Publicidad
COMENTA ESTA NOTICIA

Deja tu Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Sucesos

Dos detenidos por robar objetos para el control de la fauna en El Hondo

La Policía Nacional consiguió recuperar el material sustraído como varias cámaras de foto trampeo, una jaula y placas solares para el suministro de las cámaras

Publicado

el

La Policía Nacional ha detenido a dos hombres de 30 y 32 años de edad de nacionalidad española por robar diversos objetos para el control de la fauna en el parque natural de El Hondo. Tras la denuncia del Guardia Rural sobre varios robos sufridos en estas instalaciones, los agentes iniciaron la investigación y consiguieron arrestar a los ladrones y, además, recuperar el material sustraído como varias cámaras de foto trampeo, una jaula y placas solares para el suministro de las cámaras, entre otros objetos. 

 

Seguir Leyendo

Sucesos

Se origina un incendio en una nave abandonada en la carretera Matola-Elche

El suceso se inició en un antiguo restaurante y no hay ningún herido

Publicado

el

 Ayer por la tarde, sobre las 18:30 horas se produjo un incendio en la carretera de Matola a Elche. Las llamas se originaron en una nave industrial que era un antiguo restaurante abandonado. En la operación intervinieron seis efectivos del parque comarcal de bomberos que se afanaron en controlar el incendio utilizando incluso cámaras térmicas para localizar el foco de las llamas en el entretecho de esa nave abandonada. Afortunadamente, al no estar en uso no hubo que lamentar heridos aunque las instalaciones quedaron calcinadas tal y como se comprueba en este vídeo grabado por los propios Bomberos.

Seguir Leyendo

Sucesos

Roban un camión de una empresa de construcción y lo abandonan en El Hondo

Los propietarios de la empresa esperan recuperarlo sin muchos daños ya que se trata de un camión de gran tonelaje

Publicado

el

Esta madrugada se ha cometido un robo en una empresa de materiales de construcción, ubicada en la pedanía de La Hoya. Los ladrones, tras romper la puerta de acceso, se han llevado un camión cargado con diverso material, como ladrillos y cemento. La empresa ha pedido la colaboración ciudadana para poder localizar el vehículo.

La Policía lo ha podido encontrar a mediodía en las inmediaciones del Parque Natural de El Hondo. Los propietarios de la empresa esperan poder recuperarlo sin muchos daños ya que se trata de un camión de gran tonelaje.

 

Seguir Leyendo
Publicidad Autofima-Hyundai

Elche en Punta

Facebook

Publicidad Limpiezas Tomás

Trending