Conéctate en

Podemos

La ilicitana Anabel Mateu, nueva portavoz de Podemos Elche

Asegura que, si quieren gobernar en 2023, deben comenzar a trabajar por recuperar la esencia municipalista de la formación morada

Publicado

el

La ilicitana Anabel Mateu ha sido elegida como nueva portavoz de Podemos Elche. Según Mateu, ahora comienza una nueva etapa para esta formación, con la que pretenden consolidar su estructura municipal y construir una candidatura capaz de plantear soluciones a los problemas reales de los ilicitanos y las ilicitanas. Asegura que, si quieren gobernar en 2023, deben comenzar a trabajar por recuperar la esencia municipalista de Podemos en Elche y promover una amplia confluencia capaz de impulsar políticas regeneradoras y justas.

 

Publicidad
COMENTA ESTA NOTICIA

Deja tu Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Podemos

Podemos pide al Ayuntamiento más compromiso en la lucha por la vivienda digna

La portavoz del grupo municipal, Anabel Mateu, critica que no se haya dado visibilidad al informe de la Unidad de Ayuda ante Desahucios, que es de carácter asistencial y de asesoramiento legal

Publicado

el

La formación política Podemos ha exigido al equipo de gobierno que informe de la Unidad de Ayuda ante Desahucios en la página web del Ayuntamiento. Según la portavoz, Anabel Mateu, este servicio es de carácter asistencial y de asesoramiento legal a quienes se encuentren en situación de vulnerabilidad y de emergencia habitacional, pero en la actualidad no se ha realizado ninguna campaña para darlo a conocer. Por ello, asegura, el Ayuntamiento debe comprometerse más en la lucha por la vivienda digna e informar de esta herramienta tan útil que puede ser fundamental para frenar los desahucios de las familias más vulnerables ilicitanas.

Seguir Leyendo

Podemos

Podemos denuncia nuevos ataques contra su sede

Publicado

el

La sede de Podemos ha vuelto a sufrir actos vandálicos por parte de la extrema derecha. La persiana de la formación morada amaneció este domingo con pintadas por tercera vez desde el inicio de la pandemia.

Un hecho que se suma a los insultos e intentos de amedrentar recibidos durante el último mes a través de la cristalera del local a cargo de militantes de partidos de extrema derecha.

A pesar de lo ocurrido, la formación asegura que no darán un paso atrás en la defensa de un país democrático, feminista y verde y denunciará lo ocurrido ante las autoridades.

Seguir Leyendo

Podemos

Podemos se suma a las reivindicaciones de los estudiantes de MIR

La formación morada denuncia la precariedad del ámbito sanitario agudizada por la pandemia, que ha sacado a la luz los grandes problemas del sector, como el déficit de plantilla

Publicado

el

Podemos ha mostrado su apoyo a los estudiantes de MIR de Elche que hace unos días se unieron a la huelga para pedir mejoras laborales. Desde la formación morada denuncian la precariedad del ámbito sanitario que se ha agudizado durante la pandemia con los déficits de plantilla, la falta de personal de refuerzo, con jornadas de trabajo excesivas así como con la asunción de competencias que no les corresponden.

Por eso, piden la creación de un Convenio Colectivo que regule y asegure las condiciones laborales y retributivas del personal en formación. 

Seguir Leyendo
Publicidad Autofima-Hyundai

Elche en Punta

Facebook

Publicidad Limpiezas Tomás

Trending