Conéctate en
1ª Carrera TeleElx Empresas

Empresa

El Ayuntamiento aprueba una nueva línea de ayudas Elx Emprende para apoyar a emprendedores

El 15 de septiembre finaliza el plazo para solicitar estas ayudas que oscilan entre los 2.000 y 3.000 euros para la puesta en marcha de negocios

Publicado

el

El ayuntamiento ha aprobado la nueva línea de ayudas Elx Emprende dotada con 200.000 euros para apoyar a los emprendedores en la puesta en marcha de sus negocios. Hasta el 15 de septiembre se pueden solicitar estas ayudas que oscilan entre los dos y tres mil euros. Las bases están colgadas en la web.

El pasado año debido a la pandemia hubo un descenso de solicitudes de Elx Emprende. Un total de 43 se presentaron de las que solo se aprobaron 24. El 83% de autónomos y el resto de sociedades y cooperativas. Además, el 53% eran mujeres emprendedoras y casi todos los negocios pertenecían al sector servicios. La media alcanzada de las ayudas de Elx Emprende fue de 2.200 euros durante el año de la pandemia, según ha señalado el edil de promoción económica, Carles Molina.

En cuanto a las subvenciones de Elche Empleo para la contratación indefinida de trabajadores se aprobarán en breve, según Molina. Por último,  los premios que se dan al emprendedor del mes se darán a conocer cada trimestre en este año.

Empresa

YogaElx organiza una jornada de puertas abiertas en la inauguración de su nuevo centro

Las jornadas se llevarán a cabo el 3 y el 4 de enero con clases gratuitas para niños y adultos

Publicado

el

YogaElx es un centro de Yoga, dedicado exclusivamente a la práctica y enseñanza de Yoga. Siguiendo las enseñanzas del maestro B.K.S. Iyengar y fieles a la tradición.

El método Iyengar se caracteriza por sus posturas ejecutadas con precisión y elegancia, la observación del detalle y la alineación correcta del cuerpo. Es un método bien definido en donde el practicante es guiado gradualmente con mucho cuidado del nivel elemental al avanzado.

Va dirigido a personas de todas las edades, ambos géneros y sin diferenciar el lugar de nacimiento, lengua, estatus social o económico.

Por otro lado, YogaElx realiza distintos talleres de profundización del método Iyengar.

La jornada de puertas abiertas se realizará en sus nuevas instalaciones ubicadas en la calle Cristóbal Sanz 27, bajo el 3 y el 4 de enero con clases gratuitas para niños y adultos.

Seguir Leyendo

Empresa

Los chicos de La Casita de Reposo pasan una divertida mañana en el Club de Tenis con Activa Excursiones Elx

Los niños han disfrutado de sus vacaciones con actividades de pádel en las instalaciones del Club de Tenis Elche

Publicado

el

Este martes, los residentes de La Casita de Reposo de Elche, han podido disfrutar de una mañana alternativa con juegos y actividades de pádel en las instalaciones del Club de Tenis Elche. El buen tiempo ha acompañado y, tanto los niños como los monitores de Activa Excursiones, han podido aprender y practicar un deporte que sigue en auge en la población ilicitana.

Pese a que lo más importante era divertirse, no han faltado clases algo más técnicas de la mano de la escuela Protour, que ha prestado profesores y material para la ocasión.

En vacaciones escolares, es muy positivo para estos chicos realizar actividades que los saquen de su rutina y los hagan relacionarse de manera diferente, más aún si son en espacios y lugares alternativos.

 

Seguir Leyendo

Empresa

TeleElx agradece la participación de los colaboradores y patrocinadores en Solinavidad

Centenares de personas han participado en esta campaña solidaria, en colaboración con Conciénciate

Publicado

el

Desde TeleElx agradecemos a todos los colaboradores y patrocinadores que hicieron posible realizar el evento solidario Solinavidad, organizado por TeleElx y TeleElx Radio Marca junto a Conciénciate para dotar de alimentos a las familias que más lo necesiten.

Tiendas Anticrisis El Castor, Grupo Paredes Automoción, Piscinelia, Ferretería La Llave, QCafeGourmet, Club Deportivo Squash, Amalsol, Grupo Serrano Automoción, Restaurante La Posada, Ernesto Joyeros, Doctora Cristina Petratti, Elche Village, Juanfran Asencio, Pantatronic, Ayuntamiento de Elche y, por supuesto, la asociación Conciénciate han sido partícipes en un ambiente de solidaridad y alegría navideña en la Plaça de Baix el pasado 23 de diciembre.

Seguir Leyendo
PUBLICIDADTeleKids
PUBLICIDADAuto Fima Hyundai

Elche en Punta

PUBLICIDADAudio Espacio

Facebook

Trending