
En la Plaça de Baix se han dado a conocer los derechos de las personas consumidores y los servicios que ofrece esta oficina municipal

Estará instalada el 15 de marzo a partir de las 10 de la mañana y hasta la una y media del mediodía

Se repartirán carteles, y folletos a hosteleros y vecinos del municipio, informando sobre las buenas prácticas en el ocio nocturno, y las consecuencias de no cumplir con las medidas sanitarias

Alegan que, mientras la ciudadanía ha sufrido las grandes consecuencias económicas derivadas del covid, las grandes eléctricas aumentaron sus beneficios un 20%

Suben las reclamaciones relacionadas con servicios bancarios y sanitarios y descienden las de telefonía, aunque éstas siguen siendo las principales