
El campeonato que tiene lugar en el Polideportivo Isabel Fernández durará hasta el domingo 14 de julio

La primera prueba será el 31 de mayo y participarán 1.200 alumnos; y la segunda será el 7 de junio y reunirá a 5.000

La prueba se celebrará finalmente el 04 de mayo para no coincidir con los comicios. Los organizadores tomaron la decisión anoche y la publicaron en rede sociales