Conéctate en

Hostelería

Los locales de hostelería y restauración y terrazas amplían su horario de cierre

A partir del 1 de julio y hasta el próximo 30 de septiembre los negocios de hostelería y restauración del municipio mantendrán el nuevo horario

Publicado

el

A partir de hoy y hasta el próximo 30 de septiembre los negocios de hostelería y restauración del municipio amplían su horario de apertura. Los cafés teatro, con cantante y los karaokes, además de los salones banquete amplían el horario media hora más, hasta las 4 de la madrugada.

Los pubs con servicio de cenas también cerrarán 30 minutos más tarde, a las 3, mientras que los bares, cafeterías y restaurantes abrirán 1 hora más, hasta las 2.30 de la madrugada. En el caso de las terrazas, abrirán de 8 de la mañana a 2.30 de la madrugada. Los bares, cafeterías y restaurantes comparten el mismo horario de cierre de karaokes, cafés teatro, espectáculos con cantantes y los pubs con cena, que comenzarán su actividad a las 12  de la mañana.  Y las terrazas de los salones banquete arrancarán a las 10 hasta las 2.30 de la madrugada. 

Publicidad
Cash Golme
COMENTA ESTA NOTICIA

Deja tu Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Hostelería

El restaurante del Parque Municipal ofrecerá cocina local y cafetería diaria

Se prevé una inversión de alrededor de un millón y medio de euros y como objetivo buscan integrar el edificio con todo el entorno y ofrecer gastronomía ilicitana de calidad

Publicado

el

El restaurante del Parque Municipal, situado en el corazón del Palmeral, ya tiene un proyecto para que los ilicitanos e ilicitanas puedan disfrutar del enclave turístico que tanto tiempo lleva cerrado.
El concejal de Promoción Económica, Carles Molina, junto a Carlos López y Roberto Serrano del Grupo Aurea han presentado esta mañana las líneas generales del proyecto del restaurante del Parque Municipal, los adjudicatarios que se harán cargo del enclave turístico por un periodo de 25 años. Se prevé una inversión de alrededor de un millón y medio de euros y como objetivo buscan integrar el edificio con todo el entorno y ofrecer una cocina local.
En cuanto a servicios, ofrecerán una cafetería diaria, un restaurante de calidad con oferta de gastronomía ilicitana, un salón de eventos y una sala de congresos para ponencias. Respecto a fechas todavía no se sabe nada, consideran que en menos de seis meses es imposible que la obra se realice ya que hay algunas licencias que tramitar. Aun así, aseguran que están acelerando los procesos para comenzar cuanto antes y que así se pueda recuperar la esencia del enclave situado en el corazón del Palmeral que tanto tiempo lleva cerrado.

 

Seguir Leyendo

Hostelería

La hostelería manifiesta su enfado por la falta de taxis que supone pérdidas en el sector

Los hosteleros ilicitanos reivindican que para tener una imagen de la ciudad atractiva se deben mejorar los servicios como el del taxi, que está ligado con el turismo

Publicado

el

Hace unas semanas el comienzo de la época estival sacó a relucir la problemática de los taxis en el municipio. Nieves Gil, la vicepresidenta de hostelería en Elche contaba ayer en una entrevista en esta casa que ella misma el pasado domingo intentó pedir un taxi sin éxito tras hora y media de espera. Gil afirma que la falta de este servicio supone grandes pérdidas a los hosteleros que reciben numerosas cancelaciones de reservas por esta causa. Desde la asociación de hosteleros ilicitanos se reivindica que para tener una imagen de la ciudad atractiva se deben mejorar los servicios como el del taxi, que está ligado con el turismo. 

Seguir Leyendo

Hostelería

La restauración recupera en Semana Santa las cifras de antes de la pandemia

Los hoteles han tenido una ocupación media superior al 80% durante la Semana Santa, alcanzando el 100% en el fin de semana del Domingo de Ramos

Publicado

el

Tras dos años de parón por la pandemia, la Semana Santa ha vuelto a sacar a las calles a miles de ilicitanos y visitantes, que han logrado dar un impulso económico al municipio y en concreto para el sector de la restauración que tanto ha sufrido las consecuencias derivadas del Covid.

Según el alcalde, las primeras estimaciones apuntan a que se han recuperado las cifras de negocio preCovid. Los hoteles han tenido una ocupación media superior al 80% durante la Semana Santa, alcanzando el 100% en el fin de semana del Domingo de Ramos.

También ha ayudado la celebración de acontecimientos deportivos como el partido de fútbol entre el Elche y el Mallorca del pasado sábado. Unos buenos datos que son el reflejo de lo que está ocurriendo en toda la Comunidad Valenciana y que han coincidido además con la  relajación de las medidas sanitarias y la llegada del buen tiempo.

Seguir Leyendo
PUBLICIDADCalzados Rodríguez
PUBLICIDADAutofima Hyundai

Elche en Punta

PUBLICIDADConviction Beach Club

Facebook

Trending